[CentOS-es] traduccion del release note de centos 5.2

Roger Peña orkcu en yahoo.com
Vie Jun 6 14:52:03 UTC 2008

nadie de los que tiene permiso en esta lista para editar el area de traduccion al espanhol esta disponible???

o es que los cambios que propongo a las notas del lanzamiento de centos5.2 no son adecuadas y no proceden?

es que si procedieran los cambios, entonces es posible que no de tiempo a la correccion y los isos salgan con la info que esta ahora

roger