[CentOS-es] Problemas de arranque de centos 5

Vinculo.cl - (Cristian Alvarez) cristian.alvarez en vinculo.cl
Mie Mar 5 15:16:24 UTC 2008

Solucionado! entre en modo rescate (no me se el nombre jejeje) y le puse
"no"  al apic y listo funcionando!
seguramente era un problema de compatibilidad de la tarjeta.