Re: [CentOS-es] Conectarse a un recurso compartido en SAMBA usando el nombre de usuario y contraseña actual

carlos restrepo restrcarlos en gmail.com
Jue Sep 18 12:26:19 UTC 2008

Hector, conoces LinNeighborhood?, es excelente para acceder a recursos
compartidos en servidores de archivo Samba.

Saludos.

Carlos R.

Carlos Restrepo M.