[CentOS-es] Montar servidor de correo

Victor Padro vpadro en gmail.com
Mie Feb 25 23:16:20 UTC 2009

2009/2/25 luisito <luisito en deco.uo.edu.cu>

>  Antonio Gálvez Horna escribió:
>
>  Hola a tod en s
>

> Estoy entrando recién al mundo de los servidores de correo y deseo montar
> uno sobre centos 5.2  la configuración la deseo hacer de la siguiente
> manera:
>

> Postffix
>
> Cyrus-Imapd
>
> MySQL
>
> Squirrelmail
>
> Ldap
>

> Alguien de Uds. tiene algún manual que me “funcione” o sugerir alguna
> pagina? De antemano gracias
>
> Te dare algunos sitios:

> [...]
Los usuarios seran creados en LDAP(FDS) ya sean virtuales o reales del
dominio
y asi mismo seran utilizados por postfix
te envie un vinculo de como hacerlo en Ubuntu,
si lo lees te podras dar una idea de como es que funcionaria tu setup.
recuerda que ubuntu es linux al igual que centos,
es distinto el entorno pero el kernel es el mismo asi que si tienes
conocimientos en linux podras darte de menos una idea de como hacerlo en
Centos

suerte!

Saludos.

--
"It is human nature to think wisely and act in an absurd fashion."

"Todo el desorden del mundo proviene de las profesiones mal o mediocremente
servidas"