[CentOS-es] El camino de "los nuevos".

Enrique Fernandez en_fernandez en yahoo.com.ar
Mar Jul 21 16:52:53 UTC 2009

René:
Es muy cierto lo que vos decis.
Muchas veces, al abordar un tema nuevo, el mayor problema es el
desconocimiento de la terminología usuada habitualmente en el ámbito de
los conocedores del tema.
Cuando la incorporación del conocimiento respectivo se realiza mediante
el intento de solución de los problemas que se te presentan suceden
estas cosas.
Saludos
Enrique Fernandez