[CentOS-es] Crisis en el proyecto CentOS

Miquel Pujante sat.bcn.net en gmail.com
Jue Jul 30 20:12:37 UTC 2009

Hola

creo que es una situacion relativamente "peligrosa", aunque como dices so
los desarrolarroldores
estan alineados con el proyecto no creo que deba llegar la sangre al rio...

por otro lado aunque no leo la lista en Inglés (por mi dificultad con el
idioma) creo que es un buen momento
para mostrar nuestro apoyo al proyecto y a sus desarrolladores demostrando
que realmente sin ellos esto no
funcionaria. (es obvio que ya lo saben).

además decir que no soy un programador, ni siquiera un entendido en entornos
complejos, ya que a lo que
dedico es a dar soporte a clientes que ni siquiera saben lo que es un
entorno de servidores que no sea del
innombrable... pero hay que ganarse la vida como sea...

El CentrOs lo usamos en casa y asi demostramos que no es necesario pasar por
el aro para tener un servidor
como Dios Manda... aunque sean palabras al vacío...

No me gustaría prescindir de este So por nada del mundo... y es por eso que
las estaciones de trabajo de casa
y las del despacho para uso personal estan con Fedora, por lo que si podemos
colaborar de algún modo no dudeis
en comentarlo.

Gracias por la Info y ya nos dirás alguna cosa más... salu2

El 30 de julio de 2009 20:07, Eduardo Grosclaude <
eduardo.grosclaude en gmail.com> escribió:

> Hola, quizás no todos los miembros de la lista en castellano lean la
> lista en inglés de CentOS. Me parece apropiado comunicarles que en
> estos momentos la lista inglesa literalmente hierve a causa de un
> problema ocurrido con uno de los fundadores del proyecto, Lance Davis.
> Esta era la única persona que tenía acceso al registro del dominio
> centos.org y... a los fondos de las donaciones recibidas por el
> proyecto, y... ¡¡¡no se lo ubica por ningún lado!!!
>
> En el sitio de CentOS está publicada una carta abierta a este (ex?)
> [...]

el que teme preguntar por parecer ignorante lo será unos instantes...
el que no pregunte lo será por simpre.
Miquelthepooh
miquel.pujante en gmail.com
miquelpmarco en hotmail.com