[CentOS-es] Crisis en el proyecto CentOS

Ernesto Pérez Estévez, BSc, PgD centos en nuestroserver.com
Jue Jul 30 21:06:27 UTC 2009

On Thu, 30 Jul 2009 15:07:24 -0300
Eduardo Grosclaude <eduardo.grosclaude en gmail.com> wrote:

> Hola, quizás no todos los miembros de la lista en castellano lean la
> lista en inglés de CentOS. Me parece apropiado comunicarles que en
> estos momentos la lista inglesa literalmente hierve a causa de un
> problema ocurrido con uno de los fundadores del proyecto, Lance Davis.
> Esta era la única persona que tenía acceso al registro del dominio

ay qué pena, pero hay que ser positivos, digo, al menos la vida me ha
enseñado a tratar de no deprimirme con las cientos de cosas negativas
que me han sucedido, pero pensemos, qué podría ser lo peor?

1- que haya que cambiar de nombre, cómo quieres que se llaman DollarOS?
o CucoOS? A mi me da igual siempre y cuando funcione. De hecho comencé
con whitebox y al comenzarse a demorar el mantenedor de whitebox, pasé
todos los servidores a centos

2- existe scientific linux, no es que sugiera nada, sino que siempre
tendremos alguna opción

3- que todo se arregle, pero he visto diversos síntomas últimamente que
me han puesto en alerta, la salida de Dag ahora creo que la entiendo.

Yo pienso que si tratamos de aportar, dentro de lo que podemos, esto
podrá seguir adelante con o sin el actual nombre.

saludos
epe

--
Saludos!
epe

Ernesto Pérez Estévez, BSc, PgD
http://www.NuestroServer.com/

USA: +1 360 469 0612 / España: +34 911 877 602
Ecuador: +593 2 600 4454 / Colombia: +57 2 891 2748
Mexico: +52 55 1328 1880 / Peru: +51 1 640 9010
Chile: +56 2 495 8425 / Argentina: +54 11 5917 6017