[CentOS-es] Superado el límite de fichero.

Monica BM monicabm5 en yahoo.es
Mar Mayo 12 18:29:32 UTC 2009

Buenas a todos!!!

yo como siempre con mis lios!!!

Os comento...tengo unas máquians de virtualbox comprimidas en unos ficheros tar.gz

Pues los voy a descomprimir con el siguiente comando:

tar -xvzf maquina.tar.gz

Cuando derrepente me dice.....

Superado el límite de tamaño de fichero.

Si..el fichero descomprimido supera los 4 Gb.....pero yo juraría que antes no me decía eso y en otras máquinas con el mismo SO instalado tampoco.

Y nada, que quiero descomprimirlo y no se el modo.

He estado buscando y no encuentro nada de nada....asi que si me echáis una manilla os lo agradecería!!

saludotes a todos!!!

pd: en modo gráfico también lo he intentado y me da el mismo error, a los 4 GB se para.

Muchas gracias!!