[CentOS-es] Clientes Ligeros

Rolando Arteaga Lamar roly08042 en cha.jovenclub.cu
Mie Nov 25 18:55:26 UTC 2009

Hola listeros, hacia rato no intervenia en la misma, ya que entre la
universidad y el trabajo, no doy abasto.

Tengo una PC, de las que no tienen disco duro, creo ya deben saber a lo
que me  refiero. Se les llama Cliente Ligero.

Pues mi problema es montarlo en CentOS 52, es la versión que utilizo en el
Servidor.

Estube leyendo un manual un PDF, para Fedora. Pero no di con los pasos
para hacerlo en centos.

Si alguien tiene idea de como soluciona este problemita, por favor estare
atento.

UN salu2  a todos.