[CentOS-es] [OT] Eñes y tildes en postgresql

Mario Ganga mario.ganga en gmail.com
Jue Sep 3 15:34:24 UTC 2009

Hola

Googlendo un poco encontre este link con procediminto para cambiar la
codificiación de una base de datos.

http://archives.postgresql.org/pgsql-admin/2004-07/msg00205.php

Espero te sea de ayuda.

Atte.