[CentOS-es] [OT] Eñes y tildes en postgresql

Sergio listas-linux en cherrytel.com
Jue Sep 10 11:57:28 UTC 2009

Gracias por vuestras respuestas.

El problema estaba en el phppgadmin me visualiza esos caracteres pero los
datos se insertan bien.

Lo estoy verificando bien, quiero realizar pruebas desde consola.

Saludos.

  _____