[CentOS-es] Comando top

Maykel Franco Hernández maykel en maykel.es
Vie Feb 12 08:06:55 UTC 2010

Hola muy buenos dias, quería saber como puedo ver toda la lista de
procesos con el comando top -d 1 ya que solo muestra unos cuantos en
tiempo real de ejecucion porque no caben todos en la consola, pero el que
necesito ver su PID para reiniciarlo o matarlo no le veo. Como podría
hacer para ver toda la lista o para avanzar para abajo y ver más. Lo
necesito poor ejemplo porque hay veces que el vino-server se queda colgado
y no tira cuando stoi conectado y me desconecta, entonces necesito saber
su PID para reiniciarlo desde top. Tambien podría verlo con un ps -aux |
grep "vino-server" y ver el PID pero bueno ya que estamos pues sería bueno
saber como avanzar la lista de top en tiempo real y ver todos los procesos
ejecutándose en tiempo real no solo los primeros que te muestra la consola
hasta que corta. Un saludo.