[CentOS-es] Novato en Centos (instalación de un servidor web)

Lucas Smud devotopc en hotmail.com
Mar Nov 2 23:00:41 EDT 2010

Antes que nada gracias Eduardo por la data, ya me metí en alcance libre y en la wiki de centos, la siguiente pregunta es ¿centos está en inglés o en castellano? se puede instalar en español... porque sé inglés pero me es mucho más fácil en español...

 Mirá mi proyecto es a grandes rasgos tener una empresa de hosting de web y datacenter... para ello me gustaría aprender Linux que es mucho mñas estable.

Eduardo ¿hay alguna forma de tenerte en el msn? por alguna consulta ya que más que seguro ésta semana lo empieze a instalar y si tengo alguna duda te consultaría, gracias.

Lucas Demián Smud

Oficina de Soporte Técnico y Administración de Servidores

Devoto PC

Devoto, Capital Federal

Cel.: 15 4025 6471