[CentOS-es] Novato en Centos (instalación de un servidor web)

Lucas Smud devotopc en hotmail.com
Dom Nov 7 21:03:16 EST 2010

Gracias Eduardo por tu atención, te cuento que estuve ya viendo el terminal en GNOME me gustó aunque me da un poco de miedo como te dije, acabo de instalar Apache y encontré este curso para leer:
Creo que sería el primer paso para llegar a mi servidor web ¿verdad? http://www.cesareox.com/docencia/dfsi/servidor_web.html

Creo que también voy a instalar soporte para PHP.

Con CTRL+Alt y F7 vuelvo al modo gráfico de GNOME es bueno... ya se empieza a poner bueno jejeje.

Lucas Demián Smud

Oficina de Soporte Técnico y Administración de Servidores

Devoto PC

Devoto, Capital Federal

Cel.: 15 4025 6471