[CentOS-es] No recibo mails desde afuera (Servidor de correo postfix + dovecot +squirrelmail)‏

Lucas Smud devotopc en hotmail.com
Mar Nov 23 09:13:12 EST 2010

El dominio es www.devotopc.com.ar
el puerto 110 haciendo un telnet va bien... o sea el pop3 por ello no entiendo porque no llegan los mails.
con el tema del puerto smtp me parece que lo tengo bloqueado desde el ISP porque no me responde con un telnet.
hago un comando dig: (desde mi red) a devotopc.com.ar y me sale esto:
QUESTION SECTIONwww.devotopc.com.ar IN MX