[CentOS-es] Anteponer /sbin a algnos comandos

Edg@r Rodolfo edgarr789 en gmail.com
Dom Sep 12 11:55:23 EDT 2010

Hola nuevamente amigos listeros, wao!!!!! no se esto esta q me confunde un
poco, probe esto:
[edgar en localhost ~]$ su -
Contraseña:
[root en localhost ~]# service httpd status
httpd está parado
como ven le puse su -, luego si reconoce, pero con su deberia bastar, en
fedora, debian y otras distros q uso no es necesario poner su y la rayita,
eso creo :O, antes si tenia la costumbre de poner su -, pero alguien me dijo
por ahi q solo bastaba su, no me habia percatado :O
miren hasta me sugiere, cuando le apreto tabulador:
[root en localhost ~]# blk
blkid       blktapctrl
ahora parece q esta bien:
[edgar en localhost root]$ cd
[edgar en localhost ~]$ su
Contraseña:
[root en localhost edgar]# service httpd status
httpd está parado
no le puse rayita...
Gracias Eduardo...

є∂g뱄 Ñσ∂σℓfσ єи gиυ/ℓιиυאָ