[CentOS-es] Anteponer /sbin a algnos comandos

Edg@r Rodolfo edgarr789 en gmail.com
Dom Sep 12 11:58:53 EDT 2010

Me olvidaba, esta es la version q tengo en mi pc: [root en localhost edgar]#
cat /etc/redhat-release
CentOS release 5.5 (Final)
como ven esta en edgar y esta funcionando bien, pero en el primer mensaje no
me funcionaba, :(

є∂g뱄 Ñσ∂σℓfσ єи gиυ/ℓιиυאָ

<http://cybernautape.tk/>