[CentOS-es] Problema cluster al bootear

"Ing. Ernesto Pérez Estévez" centos en nuestroserver.com
Lun Abr 4 10:08:02 EDT 2011

publica el archivo de configuración del drbd

has puesto alguna condicion para manejar el split-brain? yo pongo una
que indica que tome como saludable al más joven.

qué usas para manejar el heartbeat? debes ponerle ahi el orden de
arranque de los servicios.

No arranques al drbd independientemente sino que lo arranque el sistema
de heartbeat
saludos
epe