[CentOS-es] Olvidar contrasña SMB immediatamente

carlos restrepo restrcarlos en gmail.com
Mie Dic 7 10:18:04 EST 2011

yo controlaria el acceso a esos recursos con ACL'S. (Así aunque el recurso
este "visible" no lo podra acceder y menos modificar).

Carlos R.

Carlos Restrepo M.
Administrador de Sistemas
Profesional Linux LPI 101 - 102