[CentOS-es] Pasar correos de un servidor a otro

Maykel Franco Hernández maykel en maykel.sytes.net
Jue Jun 30 02:18:39 EDT 2011

Hola muy buenas, quería pasar todos los correos que tengo en un
servidor, a otro. En uno tengo postfix+courier y en otro
postfix+dovecot. He intentado hacerlo comprimiendolos y extralléndolos
en el Maildir y los correos de la bandeja de entrada aparecen pero no me
deja acceder a las demas carpetas donde tenia correos. Le dado los
permisos apropiados para el usuario vmail, que es el que se encarga de
permitir el leído de buzones. Que puedo hacer?Gracias de antemano

Un
saludo lista.