[CentOS-es] Mini linux

Cristian Alexander Garces Restrepo cristiangarces1 en gmail.com
Mie Ene 11 23:15:17 EST 2012

Amigo si el equipo cuenta con puertos usb puedes bootear muchas distros de
linux solo con utilizar una memoria usb...
Si no cuentas con este medio puedes utilizar una distro muy antigua que se
llama TPlinux y se que bootea en dos diskets 3 1/2.
En cuanto a donde encontrar la distro no se donde, ya que hace mucho no la
utilizo...si la consigo te la pondré en un ftp y te dare el link para
descargarla...