[CentOS-es] Servidor de correo Postfix

Fidel Dominguez fdvalero.rhel en gmail.com
Lun Nov 5 20:38:24 UTC 2012

Gracias por la respuesta, pero ayer ya encontre una alternativa bastante
buena a mis necesidades.

Zimbra me parecio muy amigable su interfaz y con muchas herramientas de las
cuales estoy seguro que me las van a comenzar a pedir a medida que avance
el tiempo.

Gracias