[CentOS-es] Consulta sobre Nombre de la Computadora en la red.

Mario Ganga mario.ganga en gmail.com
Vie Nov 16 14:26:05 UTC 2012

No lo recuerdo bien pero parece que es en:
/etc/sysconfig/network

revisa este link.
http://www.centos.org/docs/5/html/5.2/Deployment_Guide/s2-sysconfig-network.html

Saludos.