[CentOS-es] Ayuda con ingreso interfaz

Tranc3 Music edgarr789 en gmail.com
Jue Feb 14 07:46:10 UTC 2013

El 13/02/13, Robyir Antonio Loreto Ruiz <robyirloreto en gmail.com> escribió:
> Buenas tardes...hermano y tienes que usar CentOS obligatoriamente?....

Supongo que no es obligatorio, el puede usar el sistema operativo que
mejor domine, recuerde que esta es una lista de CentOS y por aqui se
impulsa el uso de CentOS.

> te recomiendo Ubuntu Server 12.10 ..ya que reconoce un montón de
> dispositivos y no te dará ese problema del driver de red...pero debes

CentOS también reconoce la mayoría de hardware, es un SO con mayor
soporte y tiene por decir el "respaldo" de redhat, es un clon de él.
Yo creo que no es problema de drivers, supongo que no conoce el
sistema y no esta familiarizado, porque CentOS en su release 6.3 es un
Fedora 12 y debería de reconocer la mayoría de hardware común en el
mercado, hardware extraño o muy nuevo tal vez no reconozca, pero dudo
que no reconozca.