[CentOS-es] DHCP entrega IP que han sido reservadas.

Yoelkys Beltrán Sánchez yoelkys.beltran en etecsa.cu
Lun Sep 16 15:46:45 UTC 2013

  Hola a todos,

Hace unos días tuve un problema de conflicto IP en la red cuya causa me
llamo la atención. Resulta que el DHCP le asigno una dirección IP que
estaba previamente reservada para otra PC a otra que se incorporaba a la
red. chequee las MAC para cerciorarme de que eran diferentes (aunque
parezca descabellado ya una vez me pasó MAC identicas) y resulta que son
diferentes y aun así el DHCP asigno una dirección "marcada" como reservada.

Uso Centos 5.6 y la vercion del DHCP es 3.0.5 quisiera saber si es algún
bugg o es problemas de configuración.

En espera de su ayuda, Yoelkys.