[CentOS-es] DHCP entrega IP que han sido reservadas.

angel jauregui darkdiabliyo en gmail.com
Lun Sep 16 15:24:10 UTC 2013

Es muy raro y no verificaste si de casualidad la IP fue asignada manual ?...

Porque si en el dnsmasq estableces que cierta MAC tendra una IP especifica,
el sevicio se la cuelga esa IP, en cambio le pondria una del rango del DHCP.

La unica forma que usa dnsmasq para no colocar IPs Dinamicas repetidas, es
que por cada IP que asigna crea una tabla de IPs que ha asignado, como
cuando con bind haces una zona vaya !...

Saludos !