[CentOS-es] Certificado valido para Pure-FTP

César Martinez cmartinez en servicomecuador.com
Jue Abr 10 12:12:36 UTC 2014

Hola  me parece que cuando tu compras un certificado para que este sea
válido y no te salga la leyenda que mencionas debe servir para asegurar
web, correo y n subdominios, te comento esto porque yo tengo igual un
certificado el mismo que pense que me servía para segurar todos los
servicios que estan en mi servidor como correo, web, ftp, y el proveedor
menciono que para eso debo comprar un certificado para n subdominios, no
se si este sea tu caso o una guía al respecto

--
Saludos Cordiales

|César Martínez | Ingeniero de Sistemas | SERVICOM
|Tel: (593-2)554-271 2221-386 | Ext 4501
|Celular: 0999374317 |Skype servicomecuador
|Web www.servicomecuador.com Síguenos en:
Twitter: @servicomecuador |Facebook: servicomec
Zona Clientes: www.servicomecuador.com/billing
Blog: http://servicomecuador.com/blog