[CentOS-es] Maquinas Virtuales

David González Romero dgrvedado en gmail.com
Vie Ene 3 18:42:57 UTC 2014

Explico porque hacerlo con una MV encendida o al menos algo que con VMware
se puede hacer:

1- Servidor operativo y de carga constante (imposible que la MV deje de
funcionar)
2- Hacer snapshots o clon de la MV, 1 vez al día, como copia de seguridad
3- Porder restaurar en otro Host como contingencia

Lo del LV tiene sentido si en ambos Host tuviera la misma configuración,
pero la idea es poder portar de uno a otro sin tener que perder tiempo en
crear y levantar la imagen. Si lei por ahi que Red Hat estaba haciendo algo
de eso que pido en KVM, así que no dudo que algo deba haber hecho.

Saludos,
David