[CentOS-es] Alta disponibilidad 2 ISP

Iván Jumbo ivansiva en gmail.com
Lun Mar 17 15:58:24 UTC 2014

Hola Amigos, yo configure load balancing con Brazilfw, y todo estuvo bien
pero cuando necesite crear las vlans, vozip, ahi vino el problema ya que no
lo pude hacer, sirve el Brazilfw con varios ISPs pero como digo para
implementar otros servicios fue el problema.
Ahora solo uso centos pero sin balanceo de carga, ya que no he encontrado
solución alguna para esto.

Saludos

Iván J.