[CentOS-es] Envio de notificaciones por email

dummy calderongj en gmail.com
Lun Mar 23 20:34:27 UTC 2015

Hola.
No quiero montar un sistema d correo lo q quiero hacer es q cuando finalice
la ejecucion d unos scripts me envie un email.
Con windows lo hago ejecutando un script en visualbasic o powershell pero
en linux estoy perdido. ¿no existe algo parecido en linux ?