[CentOS-es] mail en dos ISPs

Rhamyro Alcoser A. rhamyroal en gmail.com
Vie Nov 27 22:12:14 UTC 2015

gracias mi hermano,

entiendo:

presidencia.gob.ec      mail exchanger = 10 webmail.presidencia.gob.ec. en
el ISP 1
presidencia.gob.ec      mail exchanger = 10 webmail2.presidencia.gob.ec. en
el ISP 2

los registros A para cada nombre (webmail.presidencia.gob.ec y
webmail2.presidencia.gob.ec) apuntarian a mi servidor centos.

muchas gracias señor.