[CentOS-es] Hay mensajes de correo que no entran al servidor

Roberto Bermúdez rogerb99 en gmail.com
Vie Jul 29 18:05:47 UTC 2016

Buenos días listeros

hoy me veo en la necesidad de acudir a ustedes ya que tengo un problema
algo raro, tengo un servidor de correo en centos, manejo sendmail y está
configurado también MailScanner y SpamAssassin, pero hay varias personas ya
con direcciones de correos de diferentes dominios que me indican que me han
escrito un mensaje y entra mi servidor, en el log de sendmail no se ve que
el mensaje llegue al servidor porque no se ve actividad alguna ni
proveniente de dicho dominio y ni que sea dirigido a una cuenta de correo
dentro de mi servidor tampoco, lo mismo pasa con diferentes buzones de mi
servidor, si un dominnio escribe a mi dominio no le va a llegar a ningún
buzon de mi dominio, espero que alguno de ustedes sepa cual es el problema
que estoy teniendo, de antemano agradezco cualquier ayuda que me puedan
brindar

Att.
Roberto Bermúdez