[CentOS-es] listas negras

VICTOR MANUEL VARGAS GONZALEZ victorm95 en hotmail.com
Mar Mayo 17 21:27:28 UTC 2016

si de hecho hoy solicite al proveddor que me limpiara , pero entonces no hay forma de brincar para poder mandar email este eero es el que me manda

The original message was received at Tue, 17 May 2016 15:25:48 -0500
from [192.168.0.164]

   ----- The following addresses had permanent fatal errors -----
<josefina.flores en symetry.com.mx>
    (reason: 552 5.2.0 Invalid 7bit DATA)

... while talking to smtp.secureserver.net.:
>>> DATA
<<< 552 5.2.0 Invalid 7bit DATA
554 5.0.0 Service unavailable

victor,

consulta en
http://mxtoolbox.com/SuperTool.aspx?action=blacklist%3agrecargo.com.mx+&run=toolpage

debes x lista solicitando que te eliminen, esto demora un poco  revisa tu
otro dominio.

saludos
Mauricio

Atentamente