[CentOS-es] Implememtacion de un Servidor de correo Robusto

Rhamyro Alcoser A. rhamyroal en gmail.com
Vie Mayo 20 18:05:37 UTC 2016

Saludos cordiales estimados Listeros,

por favor su ayuda impartiendo sus comentarios, experiencia y aportes sobre
un servidor de correo electrónico con las siguientes características obvio
sobre CentOS 7 para 320 usuarios:

- SMTP, POP3/IMAP
- Seguridad SSL y TLS
- Con Autenticacion e Usuarios
- Webmail agradable para el usuario
- control de Spam
- control de Virus
- Me permita manejar Alias de los Usuarios
- permita conexión y sincronizar con todos equipos sea PC o dispositivos
Móviles

si algo me falta bienvenidas sus comentarios, ayuda con sus sabias
recomendaciones. y oreden de implementación que debo seguir.

--

*Rhamyro Alcoser A.*

*ITIL & Systems Development*

*Mailto1:* rhamyroal en gmail.com

*Quito - Ecuador *

*¿Qué, pues, diremos a esto? Si Dios es por nosotros, ¿quién contra
nosotros?, Rm 8:31*