[CentOS-es] Implememtacion de un Servidor de correo Robusto

Ernesto Pérez Estévez ernesto.perez en cedia.org.ec
Vie Mayo 20 18:12:59 UTC 2016

On 05/20/2016 01:05 PM, Rhamyro Alcoser A. wrote:
> Saludos cordiales estimados Listeros,
>
> por favor su ayuda impartiendo sus comentarios, experiencia y aportes sobre
> un servidor de correo electrónico con las siguientes características obvio
> sobre CentOS 7 para 320 usuarios:
>
> - SMTP, POP3/IMAP
> - Seguridad SSL y TLS
> - Con Autenticacion e Usuarios
> - Webmail agradable para el usuario
> - control de Spam
> - control de Virus
> - Me permita manejar Alias de los Usuarios
> - permita conexión y sincronizar con todos equipos sea PC o dispositivos
> [...]
hay mil opciones.
Lo importante es que uses maildir y no uses mailbox
--
CEDIA
La principal herramienta de Investigación en el Ecuador.

Calle La Condamine 12-109 "Casa Rivera".
Cuenca -  Ecuador
Telf: (593) 7405 1000 Ext. 4220/4223
Info en cedia.org.ec
www.cedia.org.ec