[CentOS-es] Implememtacion de un Servidor de correo Robusto

Rhamyro Alcoser A. rhamyroal en gmail.com
Vie Mayo 20 19:23:44 UTC 2016

Muchas gracias Ernesto,

por favor ayúdame con una de esas mil opciones, quiero la estructura de la
solución integral y completa, las mejores, las configuraciones iremos
preguntando a san Google  y técnicamente que opinas de ZIMBRA? es
importante para mi tus opiniones. sabemos q eres el CAPO en linux.

Disculpa que te moleste, Gracias