[CentOS-es] OT certificado zimbra

César Martinez cmartinez en servicomecuador.com
Vie Oct 13 16:51:27 UTC 2017

Gracias por responder Carlos, tengo una duda creo que lo más viable es
la opción 2 que tu mencionas, el certificado auto generado es valido
hasta el 2022, pero que certificado es decir .ca o cuál y cual seria la
ubicación en zimbra debería para bajarlo y copiarlo en la carpeta
almacén de los equipos windows ?