[CentOS-es] Duplicar servidor

David González Romero dgrvedado en gmail.com
Jue Nov 1 22:25:52 UTC 2018

El tema es que según yo entiendo, el debe tener un backup del equipo
actual; cosa que pueda restaurar su servidor en caso de problemas...

Es claro para que se tenga un Bussiness Contnuity perfecto debería tener
otra estructura; pero hasta donde yo se el necesita una imagen actual de su
server. Con CloneZilla lo vas a resolver.

Saludos,
David