[CentOS-es] Firewalld bloquea squid

Aland Laines aland.laines en gmail.com
Vie Mar 15 14:21:08 UTC 2019

Recuerda que una cosa es tener un proxy y otra que tengas un proxy
transparente.

En la primera configuras cada navegador para que salga por el proxy, pero
el resto de servicios pueden serguir funcionando a no ser que en tu
firewall la regla sea denegar todo y este asu vez sea el que maneja la
salida de todo (algo como que tu servidor sea tu router).

Y la segunda no configuras nada en tus clientes salen de manera natural por
tu servidor proxy-firewall y este actua como router.

Ahora para saber que esta pasando deberias pasarnos los logs del proxy y
del sistema ..

Un abrazo!

[image: SGINFO Perú]

Aland Laines Calonge
Web Developer | SGINFO Perú
phone: +51 992 233 260
email: aland.laines en gmail.com
address: Jr. Carlos Arrieta 123 - Barranco